top of page
Fotógrafo bodas san Sebastián, Fotografía y video de boda San Sebastián, Bodas donostia, Fotografía y video de boda Donosti, video de boda Bilbao, baile de novios, baile nupcial, bodas donostia, fotógrafo donostia, Fotografía y video de boda San Sebastián, fotografo bodas hondarribia, baile novios original, fotografia bodas natural
boda,abeletxe,zizurkil,gipuzkoa (70).jpg

MAQUILLADORA

Joana Garher

 

PELUQUERA

Maite G.A. 

VESTIDO

Yolanda Torres

FINCA

Abeletxe

ZAPATOS

Calzados Larra

FLORES

Flowers & Events

TRAJE

Neu Donostia

ZAPATOS NOVIO

Jeferry-West

DJ

Txingudi Dejays

CATERING

Bokado Bodas

BAILE

Nuria Santos

 

FOTO & VIDEO

Scene in Love y Jarafilms

TARTA & CANDY BAR

La Casita de Caramelo

BODA EN ABELETXE, ZIZURKIL - GUIPÚZKOA

Sábado 2 de Noviembre. Hace frío y llueve…

¡No! No llueve ¡Diluvia!

 

La novia se prepara en casa. Ya han llegado maquilladora y peluquera y se disponen a empezar lo antes posible. El novio llega antes que nadie al restaurante para ultimar detalles el mismo día de la ceremonia.

 

Todo calculado, todo preparado, listo ¡Ya!

Empieza a ponerse nervioso una vez se ve vestido de novio. En seguida llegan los invitados y entre saludo y saludo ¡Todos a sus puestos!

 

Llega la novia… Radiante - con un vestido diseñado y confeccionado a medida por Yolanda Torres - y muy sonriente.

El novio no puede contener las lágrimas y besa a su novia en la mejilla en cuanto la alcanza. Oficia la ceremonia el mejor amigo del novio. Ambos temen sorpresas poco agradables pero todo acaba bien.

 

El 2 de Noviembre es el día de los difuntos y ha sido elegido a propósito por los novios para recordar a los que ya no están con ellos. Han decidido vestir las mesas con catrinas y los centros con rosas sumergidas en agua iluminadas por una vela en la superficie.

 

Rememoraron la serie “Friends” utilizando paraguas de colores para las fotos de grupo. No se les escapó detalle. Hasta el Candy Bar - La Casita de Caramelo - consiguió sorprender llevando a cabo una original idea de la novia ambientandolo al estilo de Frida Kahlo.

 

Apostaron por un baile de novios que no dejó indiferente a nadie. Un tango coreografiado por Nuria Santos al ritmo de “Natural” Imagine Dragons. Quería contaros más pero las imágenes hablan por sí solas.

 

¡Enhorabuena pareja!

bottom of page