El viernes ponemos rumbo a Valencia desde Donostia (Guipúzcoa). Cargamos el coche con todos los artilugios de los dos equipos de cámara y nos preparamos para pasar calor en pleno Septiembre.

“Allí no es como aquí.” Nos avisaron los novios. Fatima recibía visitas sin cesar. En Xeraco (Valencia), su pueblo natal, es tradición exponer el vestido de novia en casa y que amigas y vecinas pasen a verlo. Manu, sevillano moreno y de porte elegante, no cesa de sonreir. Se confiesa nervioso, más que la novia sin duda, pero contento y deseando que amanezca ya el día de la boda. La ceremonia se celebró en la Iglesia de Xeraco a las 19H00 de la tarde. Aún a esa hora hacía tanto calor que uno de los invitados no contuvo las ganas de abrir su chaqueta frente a uno de los ventiladores.

Suena la música de entrada y al aparecer la novia vestida de sevillana en un blanco impoluto, el novio no puede más que taparse los ojos ante un llanto inevitable. Ella lo abraza y le toma la mano cuando da comienzo el enlace. Trescientos invitados festejan la unión de una pareja que se hace querer. Él la coge en brazos ante el pasillo de sables de sus compañeros de la guardia civil. El convite se festejó en Alcira en el salón La Cotonera. Un servicio acogedor y servicial. Un ambiente perfecto para acoger a novios e invitados que no tardaron en gritar al unísono:

“¡Viva los novios!”

Valencia y Sevilla unidas por amor. Calurosa y colorida acoge Valencia a casi trescientos invitados que con emoción observan la unión de dos enamorados, Manuel & Fatima.

Postboda

 

Entrega

Valencia y Sevilla unidas por amor.

Fatima & Manu, dos novios jóvenes y enamorados se casaron en la Iglesia de Xeraco y la PostBoda tuvo lugar en el Castillo de Olite (Navarra).

No puedes perderte ésta historia

“En el fulgor de cada actuación sentía sus miradas

El público…Observada con entusiasmo

Aplaudida y deseada

Hasta la bajada del telón

Cada noche…

Cada noche durante ocho largos años

Seductora, bella, cantante y bailarina…

¿Y el amor? ¿Qué es el amor? (…)”

“Batallas incendiarias…

¡Defiende al Rey con tu vida”

De éste modo darás sentido a tu existencia

Todo se reduce a una partida de Ajedrez

Y todo nace de ésta guerra.

¡Piensa! ¡Ataca! ¡Suma estrategias!

Y de pronto…De pronto el amor…

Aquello que surge en el camino

Aquello que sin planearlo brota sin sentido

 Dando valor a un nosotros

Surgiendo así su historia

“Narcisa & El Solitario”


Si quieres un recuerdo único…